De vez en cuando, pasarás por un período de tu vida en el que te consideras un fracaso.
Porque no te ves trabajando como has soñado. La presión en tu vida tiene ahora un propósito.
No te agobia.
Es quitar lo que hay en ti. Muestra quién eres. Así es como descubres lo que hay en ti.
No te vas a quedar atrapado a tu conveniencia. Serás desafiado en su caos. La oportunidad llega al caos Una oportunidad para el ascenso.
Una oportunidad para hacer bien las cosas. Una oportunidad para darle la vuelta. Lo que necesito hacer es encontrar una razón para continuar. Y si encuentras una razón para continuar, sé que eres lo suficientemente fuerte como para hacerlo. porque eres humano.
Y cada ser humano tiene lo necesario para superar lo que pase, si quiere.
Las tragedias y dificultades pasan a todos, sólo sobreviven los más fuertes. Escúchame con mucha atención, todo el mundo huye de los obstáculos, cuando en realidad es el obstáculo lo que le llevará al siguiente nivel.
Todo el mundo huye del dolor, huye de los retos, tú me dices lo dura que es tu vida.
¿Entendéis que es la dificultad la que se va a preparar? y llevarlo al siguiente nivel? Conocerás momentos de tu vida, yo estaba allí, alguien te dijo que todo había terminado. Alguien te dijo que vuelvas a casa y muriera.
Alguien te ha enviado a casa. Alguien te dijo que nunca sería médico. Te han enviado a casa, has fracasado. Te enviaron de vuelta a la Facultad de Derecho. Te han enviado a casa. Una mujer, te dijo esto es todo, no quiero casarme contigo.
Un marido, no quiero casarme contigo. Y ella se marchó. Nunca te rindas. No me dejes. no me dejes
¿Estás escuchando lo que digo? Tu marido. Mujer, levántate. Recuperas tu vida. Recuperas a tu familia.
Necesito bastante mental. Y algunos de ustedes no pueden porque cada vez que se enfrente a una prueba, cada vez que encuentre una tribulación, detengase.
Y desactive el modo bestia. Y lo que estoy aquí para decirte es que si le dices esto, yo estoy aquí igual que tú y te prometo que no me marcharé sin ese objetivo. No voy a renunciar a esta oportunidad hasta que lo tenga éxito. No tengo talento fenomenal, pero una voluntad fenomenal.
No voy a dimitir. No me rendiré. No me rendiré. La vida te golpeará la cabeza. Y esto te diré, seas quien seas o qué profesión hagas, antes de explotar, la vida te desnudará hasta el núcleo. Pero si eres débil, estarás arruinado. Y no estoy aquí porque soy el mejor, estoy aquí porque me intentaron romper y no pudieron.
Invertí demasiado para rendirme. Hice muchos sacrificios para rendirme. Y tu problema es que te rindiste con demasiada facilidad. Necesito esfuerzo de ti. Necesito que coincidas con todos los esfuerzos del enemigo.
Sea cual sea tu enemigo, iguala el esfuerzo. No me importan las circunstancias, no me importan la situación, te lo pones en la espalda y te encanta, vamos. Cuando te enfrentas a esto, debes superarlo. Y esto no puedes hacerlo cuando llegues. Ya debes decidir antes de tener cáncer.
Ya tienes que decidirte antes de venir a este examen y aprobar. examen.
Tienes que decidir cuándo hablas con tu marido, cuándo hablas con tu esposa, cuándo hablas de esta enfermedad. Tienes que mirarlo antes de llegar. Mientras tengas aliento en las fosas nasales, no te rindas nunca. Si quieres tener éxito en este juego, debes tener un perro dentro de ti, debes saber qué es una pelea de perros y debes ganar esta lucha.
La vida no será fácil, nadie te va a dar nada. Deja de huir de él y corre hacia él. Sólo dices que estoy aquí y que no iré a ninguna parte. Por muy difícil que sea, por muy difícil que sea. Tienes que creer cuando usted no puede ver, tienes que creer, tienes que llamar cuando las probabilidades están en tu contra. Tu destino está en llamas. Si huyes del fuego, huirás de tu destino.
Tu destino está en problemas. Tu destino está en la tormenta. Tu destino está en la lucha. No eres una víctima, eres un ganador. Y lo único que se interpone entre tu éxito, lo único que se interpone entre lo que haces y lo que estás llamado a hacer, lo único eres tú.
Nadie puede detenerte. Eres la única persona que puede detenerte. Así que deja de hablar como una víctima, deja de pensar como una víctima, deja de actuar como víctima.
Ve y camina hacia tu destino, entra y encuentra tu éxito.
No hay comentarios.