Tienes que trabajar en ti mismo
Esto es real
nadie va a creer en ti hasta que ya lo hayas hecho. Nadie va a venir a celebrar contigo hasta que ya lo hayas hecho. El trabajo va a venir, antes que la vitoria. Lo que significa que vas a tener que trabajar durante mucho tiempo. solo sin aplausos sin premios, sin nadie diciéndote buen trabajo, porque si de verdad quieres que los hijos de su madre crean en ti, sar y construye algo grande. demasiados de ustedes se Preocúpan demasiado por otras personas y no lo suficiente por ti mismo.
Cuando gastas tu energía enfocándote en lo que otras personas están haciendo, en lugar de ejecutar en sus propias oportunidades te estás preparando para fracasar una y otra vez.
Y esto va en contra de lo que es la sociedad, ¿no? La sociedad se trata de chismes.
se trata de hablar se trata de quién hace qué y nunca se trata de preocuparse por lo que estás haciendo.
Es por eso que no ves gente exitosa saliendo con gente así. Porque se preocupan por su propia mierda, se preocupan por sus propias acciones. y se preocupan por cómo pueden mejorar en eso.
¿Qué tal si te tomas el tiempo que pasas chismorreando y hablando de
y preocuparse por otros hijos de su madre y poner ese mismo tiempo
en desarrollarte a ti mismo?
Acabo de vencerme.
Esto no se trata de nadie más. Me importa un carajo nadie más Acabo de vencerme. si puedo mantener golpeándome entonces eso significa, que Estoy en una batalla con la única persona que realmente quiero jodidamente vencer y ese soy yo mismo.
Si puedo seguir superando yo desde el día anterior, entonces estoy por delante. Mi competencia número uno soy yo. Siempre eres tú contra ti.
Tienes que ser el que se levante cada mañana ser disciplinado poner en el trabajo constante y duro todos los días porque eso gana éxito.
sin entrenador, sin entrenador sin mentor, ningún jefe puede hacerlo. Tú contra ti.
Dedicación. Trabajo duro. Dedicación. Trabajo duro.Dedicación. Trabajo duro.
Soy un ejército de un solo hombre. El mundo puede ir en mi contra Todavía voy a llegar a la cima. Tengo a Dios de mi lado. Y tienes que llegar al punto donde no hay otro ser humano que quiere tu éxito para ti más de lo que tú lo quieres para ti.
En 2022 deja de intentarlo.
Lo que sea que tu mano encuentre para hacer, ejecútalo. Ejecutar. Ejecutar. Tienes que empezar a fortalecerte. Tienes que empezar a conscientemente, monitorea tu conversación interna y comienza a hablar contigo mismo.
Empieza a construirte a ti mismo, a veces lo unico bueno es que escucharas de ti otras cosas que te dices. Empieza a construirte a ti mismo. Empieza a animarte a ti mismo. Empieza a decir que puedo hacer esto.
Puedo hacer que esto suceda. Cuando empecé tratando de convencerme de que puedo ser un hombre de negocios después de fracasar y fallar, y perder miles de dólares y sentirse estúpido, y tonto y que la gente se aproveche de mí por lo que no sabía, Tuve que hablar conmigo mismo porque la gente me decía que yo era
tonto y en algún lugar en el fondo de mi mente Estaba diciendo que tienes razón, mira lo que he hecho.
Tuve que decir no, no, no, no, no. No les. Oye, oye, vamos, hombre, recomponte. Puedes manejar esto, solo que aún no lo has descubierto. Está bien, este es tu período de entrenamiento. esta es la matrícula que tienes que pagar por lo que no sabes. Puedes hacer esto, otras personas lo han hecho.
no se necesita un Einstein. Cambia la forma en que te ves a ti mismo y empezar a ocuparse de los detalles personales. Entiende que nadie se va a hacer cargo de su negocio mejor que usted.
Tienes que trabajar en ti mismo, tienes que desarrollarte tienes que hablar contigo mismo día tras día.
Venderte a ti mismo y tus potenciales. Mantente enfocado. No escuches a nadie, solo hazlo. lo que está destinado, para ti lo vas a conseguir. No hay limitaciones. No hay excusas.
Solo suda la equidad de tus metas.
No hay comentarios.