No hay atajos para el éxito Deja de pensar que los hay
¿Sabes quién te va a sacar de apuros?
¿Sabes quién vendrá a rescatarte? ¿Sabes quién vendrá a salvar el día? Nadie. Nadie viene a decirle que apague la televisión , nadie viene a decirle que salga por la puerta y haga ejercicio, nadie viene a escribir el plan de negocios por usted. Nadie vendrá y lo hará por ti, tendrás que hacerlo todo tú mismo. Y muchos de ustedes no están donde se supone que deben estar, no porque no sean talentosos, no tienen absolutamente ninguna disciplina. Necesito que te enfrentes porque eres tú quien te detiene. Necesito que te enfrentes. Necesito que te mires en el espejo y te digas que no me volverás a hacer así. Te das un pase.
No estás donde se supone que debes estar financieramente y tienes un pase, sabes que eres mejor que eso. Sabes que deberías estar más lejos en la vida. Pero sigues dejándote deslizar. Es hora de que te castigue. De ahora en adelante, no vas a responsabilizar a ningún otro humano más que a ti mismo. Son estos momentos, estas decisiones que tomamos a diario. ¿Nos levantamos temprano y salimos a correr? ¿Pulsamos el botón de repetición? ¿Hacemos esa repetición extra en el gimnasio y nuestro cuerpo se está muriendo, lo superamos? Esos centímetros que necesitas para ser el número 1 están a nuestro alrededor todos los días. Es que te levantas ese día y haces esas pequeñas cosas, los pequeños detalles, las pequeñas pepitas de la vida.
Eso es lo que suma para ser la diferencia. Así que solo necesito que pienses en 3 personas que amas. Esa persona en la que piensas tiene que ser más fuerte que el botón de repetición. Entonces, cuando piensas en la abuela, debes pensar en ¿presiono el botón de repetición o me levanto y hago que suceda para la abuela? ¿Escuchas lo que estoy diciendo? ¿Para quién estás haciendo esto? Así que los días en los que no te apetece levantarte, solo piensa en ellos. Y no llega aquí dejando de Luchar cuando está cansado , llega aquí dejando de Luchar cuando termina. Cuando termines. No se detiene cuando está cansado, se detiene cuando termina.
Se adora la ejecución. Y entonces ejecuto para mi mamá, ejecuto para mi abuela, ejecuto para mi hermana. Por eso no puedo dejar de Luchar y rendirme, aunque me canse como todos los demás. ¿Por qué? Porque esto es lo que hago, este es mi carril. Este es tu carril, tienes que matarlo. Si los sueños fueran fáciles, todos los harían realidad. El problema es que la mayoría de las personas no pueden levantarse por la mañana , no tienen energía.
Simplemente no tienes la resistencia , simplemente no tienes la energía. No puedes ser inteligente en todo, no puedes pensar en todo, algunas cosas son simplemente, tienes que ser poderoso. Hay algunas cosas para las que debes tener resistencia. Eres demasiado lento. Simplemente te lleva demasiado tiempo. Te despiertas, tardas 3 semanas en hacer lo que puede llevar 24 horas. No te convierte en una mala persona, pero siempre serás promedio, porque para ser genial, debes mantenerte al día. No hay descuento. No puede obtener un 50% de descuento.
No hay atajos para el éxito. Deja de pensar que los hay. Y deja de querer que la gente te ponga en un lugar donde no ganaste. Tienen que hacerme un favor, dejen de ser gacelas, no son normales.
No eres bueno Naciste para ser grandioso. Así que sales y obtienes lo que es tuyo. Tienes el corazon ¿Tienes la perseverancia? ¿Tienes el compromiso? ¿Tienes la consistencia? Cuando te digo que tienes que hacer sacrificios y que tienes que levantarte a las 3 en punto y a las 4 en punto y tienes que moler, ¿por qué me dices eso? ¿Por qué? Porque la gente no necesita ayuda para dormir. ¿La gente no necesita ayuda para aumentar de peso? La gente no necesita ayuda para darse el gusto, poner excusas. Las personas no necesitan ayuda para presionar el botón de repetición. La gente necesita ayuda para hacer sacrificios. Sí, es difícil, es difícil.
No te digo que será fácil levantarse a las 3 de la mañana, no te digo que será fácil de sacrificar, no te digo que será fácil de moler, yo ' No te estoy diciendo que va a ser fácil. Pero puedo decirte esto , valdrá la pena el sacrificio si puedes abrirte camino a través de él. Sin excusas, solo ajustes. Ejecuta mi amigo.
No hay comentarios.